lunes, 4 de febrero de 2013

conclusiones de la administracion

la evolución de la organización a impulsado el surgimiento de un nuevo tipo de profesional:el administrador la administración profesional no se basa en la propiedad si no en las habilidades que se obtiene por el conocimiento y la exploración
administrar es conseguir de que se ejecute de la mejor manera posible utilizas los mejores recursos posibles para  alcanzar los objetivos .
la administración se da en todo tipo de organizaciones no es un trabajo que se realiza en agencias o empresas del gobierno la administración es necesaria en iglesias ,las prisiones,las tabernas y las expediciones de montañas.
la tarea de la administración consiste en interpretar los objetivos de la empresa y traducirlos en acción empresarial mediante planeacion organización dirección y control de las actividades realizadas en las siguientes áreas y niveles de la empresa para conseguir tales objetivos
los administradores convierten un conjunto de recursos humanos ,materiales técnicas monetarias   de tiempo y espacio en una técnica útil y efectiva y hace que las personas con su trabajo y recursos físicos produzcan
con el fin de lograr objetivos del sistema .
la administración científica tuvo repercucion directa  sobre las relación de los trabajo ya que quita al trabajador la posibilidad de decidir la planeacion ,la organización y el control de su propio trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario